updclman
Actualice manualmente los componentes del cliente cuando éstos estén obsoletos y siempre que haya una epidemia. Los componentes del cliente pasan a estar obsoletos cuando el cliente no puede actualizar los componentes desde la fuente de actualización durante un periodo largo de tiempo.
Además de estos componentes, los clientes de OfficeScan también reciben automáticamente los archivos de configuración actualizados durante la actualización manual. Los clientes necesitan los archivos de configuración para aplicar la nueva configuración. Cada vez que se modifica la configuración de OfficeScan desde la consola Web también se modifican los archivos de configuración.
Además de iniciar actualizaciones manuales, puede conceder a los usuarios derechos para ejecutar actualizaciones manuales (también denominado "Actualizar ahora" en los equipos cliente). Para obtener información detallada, consulte Derechos de actualización y otras configuraciones de los clientes de OfficeScan.
Para actualizar clientes manualmente:
Actualizaciones > Equipos en red > Actualización manual
En la parte superior de la pantalla aparecen los componentes que están disponibles actualmente en el servidor de OfficeScan y la fecha en la que se actualizaron por última vez. Asegúrese de que los componentes están actualizados antes de enviar las notificaciones a los clientes para que realicen la actualización.
Actualice manualmente los componentes obsoletos del servidor. Consulte Actualizaciones manuales del cliente de OfficeScan para obtener información detallada.
Para actualizar solo clientes con componentes desactualizados:
Haga clic en Seleccionar los clientes con componentes obsoletos.
(Opcional) Seleccione Incluir cliente(s) en modo de itinerancia y sin conexión:
Para actualizar clientes en itinerancia con conexión operativa al servidor.
Para actualizar los clientes desconectados cuando se conectan.
Haga clic en Iniciar actualización.
El servidor busca clientes cuyos componentes sean de versiones anteriores a las versiones que hay en el servidor y, a continuación, notifica a estos clientes que deben actualizarse. Para comprobar el estado de la notificación, vaya a la pantalla Actualizaciones > Resumen.
Para actualizar los clientes de su elección:
Seleccione Seleccionar clientes manualmente.
Haga clic en Seleccionar.
En el árbol de clientes, haga clic en el icono del dominio raíz para incluir todos los clientes o seleccionar dominios o clientes específicos.
Haga clic en Iniciar actualización de los componentes.
El servidor empezará a notificar a cada cliente que debe descargarse los componentes actualizados. Para comprobar el estado de la notificación, vaya a la pantalla Actualizaciones > Resumen.
Consulte también: