scanactsgal
OfficeScan ofrece una lista de spyware y grayware "permitido" que contiene los archivos o las aplicaciones que no desea que se traten como spyware y grayware. Cuando se detecta un spyware y grayware determinado durante el proceso de exploración, OfficeScan revisa la lista de spyware y grayware permitido y no realiza ninguna acción si encuentra alguna coincidencia entre lo detectado y algún elemento de la lista.
Aplique la lista de spyware y grayware permitido a uno o varios clientes y dominios, o a todos los clientes que administra el servidor. La lista de spyware y grayware permitido se aplica a todos los Tipos de exploración, lo que significa que se utilizará la misma lista para la Exploración manual, la Exploración en tiempo real, la Exploración programada y Explorar ahora.
Para añadir el spyware/grayware ya detectado a la lista de spyware/grayware permitido:
Equipos en red > Administración de clientes
Registros > Registros de equipos conectados en red > Riesgos de seguridad
En el árbol de clientes, haga clic en el icono del dominio raíz para incluir todos los clientes o seleccionar dominios o clientes específicos.
Haga clic en Registros > Registros de spyware y grayware o Ver registros > Registros de spyware y grayware.
Especifique los criterios de los registros y, después, haga clic en Mostrar registros.
Seleccione los registros y haga clic en Agregar a lista de permitidos.
Aplique el spyware y grayware solo a los equipos cliente seleccionados o a determinados dominios.
Haga clic en Guardar. Los clientes seleccionados aplican la configuración y el servidor de OfficeScan agrega el spyware y grayware a la Lista de spyware/grayware permitido que se encuentra en Equipos en red > Administración de los clientes > Configuración > Lista de spyware/grayware permitido.
OfficeScan admite un máximo de 1.024 elementos de spyware/grayware en la lista de permitidos.
Para gestionar la lista de spyware/grayware permitido:
Equipos en red > Administración de clientes
En el árbol de clientes, haga clic en el icono del dominio raíz para incluir todos los clientes o seleccionar dominios o clientes específicos.
Haga clic en Configuración > Lista de spyware/grayware permitido.
En la tabla Nombres de spyware y grayware, seleccione un nombre de spyware y grayware. Para seleccionar varios nombres, mantenga pulsada la tecla Ctrl mientras realiza las selecciones individuales.
También puede escribir una palabra clave en el campo Buscar y hacer clic en Buscar. OfficeScan actualizará la tabla con los nombres que coincidan con la palabra clave.
Haga clic en Agregar. Los nombres se mueven a la tabla Lista de permitidos.
Para quitar nombres de la lista permitida, seleccione los nombre que desee y haga clic en Quitar. Para seleccionar varios nombres, mantenga pulsada la tecla Ctrl mientras realiza las selecciones individuales.
En caso de que haya seleccionado dominios o clientes en el árbol de clientes, haga clic en Guardar. En caso de que haya hecho clic en el icono del dominio raíz, seleccione alguna de las siguientes opciones:
Aplicar a todos los clientes: esta opción aplica la configuración a todos los clientes existentes y a los nuevos clientes que se añadan a un dominio existente o futuro. Los futuros dominios son dominios todavía no creados en el momento en que haya realizado la configuración.
Aplicar solo a futuros dominios: esta opción aplica la configuración a los clientes que se añadan a futuros dominios. Esta opción no aplica la configuración a los clientes que se hayan añadido a un dominio existente.
Consulte también: