Server Tuner Tema principal

Utilice Server Tuner para optimizar el rendimiento del servidor de OfficeScan mediante parámetros para los siguientes problemas de rendimiento relacionados con el servidor:
  • descargar
    Cuando el número de clientes de OfficeScan (incluidos los agentes de actualización) que requieren actualizaciones del servidor de OfficeScan supera los recursos disponibles del servidor, este pone en cola la solicitud de actualización del cliente y procesa las solicitudes cuando los recursos están disponibles. Cuando un cliente completa correctamente la actualización de sus componentes desde el servidor de OfficeScan, el cliente envía una notificación al servidor. Defina el número máximo de minutos que esperará el servidor de OfficeScan para recibir una notificación de actualización por parte del cliente. Defina también el número máximo de intentos de notificación del servidor al cliente para que realice una actualización y aplique los nuevos parámetros de configuración. El servidor sigue intentándolo solo si no recibe la notificación del cliente.
  • Buffer
    Cuando el servidor de OfficeScan recibe varias solicitudes de clientes de OfficeScan como, por ejemplo, una solicitud para realizar una actualización, el servidor gestiona todas las solicitudes que puede atender y coloca en un búfer las solicitudes pendientes. El servidor administra a continuación las solicitudes guardadas en el búfer de una en una cuando dispone de los recursos necesarios. Especifique el tamaño del búfer para sucesos tales como solicitudes de actualizaciones de clientes y para crear informes sobre los registros de clientes.
  • Tráfico de red
    La cantidad de tráfico de red varía a lo largo del día. Para controlar el flujo de tráfico de red que llega al servidor de OfficeScan y a otras fuentes de actualización, especifique el número de clientes de OfficeScan que pueden actualizar simultáneamente los componentes en un momento determinado del día.
Server Tuner requiere el archivo siguiente: SvrTune.exe