quarman
Cuando el cliente de OfficeScan detecta un riesgo de seguridad y la acción de exploración es Poner en cuarentena, cifra el archivo infectado y lo mueve a la carpeta de cuarentena actual, ubicada en <Carpeta de instalación del cliente>\SUSPECT.
Tras mover el archivo al directorio de cuarentena local, el cliente lo envía al directorio de cuarentena designado. Especifique el directorio en Equipos en red > Administración de clientes > Configuración > Configuración de {tipo de exploración} > pestaña Acción. Los archivos situados en el directorio de cuarentena designado se cifran para evitar que infecten otros archivos. Consulte Directorio de cuarentena para obtener más información.
Si el directorio de cuarentena se encuentra en el equipo del servidor de OfficeScan, modifique la configuración del directorio de cuarentena del servidor desde la consola Web. El servidor guarda los archivos en cuarentena en <Carpeta de instalación del servidor>\PCCSRV\Virus.
Si el cliente de OfficeScan no logra enviar el archivo cifrado al servidor de OfficeScan por el motivo que sea (un problema de conexión de red, por ejemplo), se guardará en la carpeta de cuarentena del cliente. El cliente intentará volver a enviar el archivo cuando se conecte al servidor de OfficeScan.
Para configurar el directorio de cuarentena:
Administración > Administrador de cuarentena
Acepte o modifique la capacidad predeterminada de la carpeta de cuarentena y el tamaño máximo de un archivo infectado que OfficeScan puede almacenar en la carpeta de cuarentena. En la pantalla aparecen los valores predeterminados.
Haga clic en Guardar la configuración de cuarentena.
Para eliminar todos los archivos de la carpeta de cuarentena, haga clic en Eliminar todos los archivos puestos en cuarentena.
Consulte también: