logman

Administrar registros

OfficeScan guarda registros completos de las detecciones de riesgos de seguridad, sucesos y actualizaciones. Puede utilizar estos registros para valorar las políticas de protección de la organización e identificar los clientes que tienen un mayor riesgo de sufrir una infección o un ataque. Utilice también estos registros para comprobar la conexión cliente-servidor y ver si se realizaron correctamente las actualizaciones de componentes.

OfficeScan también utiliza un mecanismo de verificación de tiempo central para garantizar la consistencia de tiempo entre en servidor de OfficeScan y los clientes. Esta función evita que las inconsistencias provocadas por las zonas horarias, el horario de verano y las diferencias horarias puedan dar lugar a confusiones al visualizar los registros.

Registros de OfficeScan

El servidor de OfficeScan recibe los siguientes registros de los clientes:

El servidor de OfficeScan crea los registros siguientes:

Los siguientes registros también se encuentran en el servidor y los clientes de OfficeScan:

Mantenimiento de los registros

Para evitar que los registros ocupen demasiado espacio en el disco duro, elimínelos manualmente o configure un programa de eliminación de registros desde la consola Web.

  1. Seleccione Activar la eliminación programada de registros.

  2. Seleccione los tipos de registros que deben eliminarse. Todos los registros generados por OfficeScan, excepto los de depuración, se pueden eliminar en función de un programa. Para el caso de los registros de depuración, desactive la creación de registros de depuración para detener la recopilación de registros.

  3. Seleccione si deben eliminarse los registros de todos los tipos de archivos seleccionados o sólo los que superan un determinado número de días.

  4. Especifique la frecuencia y la hora de la eliminación de registros.

  5. Haga clic en Guardar.

  1. En el árbol de clientes, haga clic en el icono del dominio raíz para incluir todos los clientes o seleccionar dominios o clientes específicos.

  2. Siga uno de los pasos siguientes:

  3. Seleccione los tipos de registros que deben eliminarse. Solo se pueden eliminar de forma manual los siguientes registros:

  4. Seleccione si deben eliminarse los registros de todos los tipos de archivos seleccionados o sólo los que superan un determinado número de días.

  5. Haga clic en Eliminar.