outpre
Cuando se produzca una epidemia, refuerce las medidas de prevención de epidemias para responder a ésta y contenerla. Defina la configuración de la prevención con detenimiento, ya que una configuración incorrecta puede causar problemas imprevistos en la red.
Para configurar y activar la prevención de epidemias:
Equipos en red > Prevención de epidemias
En el árbol de clientes, haga clic en el icono del dominio raíz para incluir todos los clientes o seleccionar dominios o clientes específicos.
Haga clic en Iniciar Prevención de epidemias.
Haga clic en una de las siguientes políticas de prevención de epidemias y, a continuación, configúrela:
Seleccione las políticas que desea aplicar.
Seleccione el número de horas en que estará en vigor la prevención de epidemias. De forma predeterminada, son 48 horas. Puede restaurar manualmente la configuración de la red antes de que se cumpla el periodo de la prevención de epidemias.
No permita que la prevención de epidemias permanezca activa indefinidamente. Para bloquear o denegar el acceso a archivos, carpetas o puertos de forma indefinida, modifique directamente la configuración del equipo y la red en vez de utilizar OfficeScan.
Acepte o modifique el mensaje de notificación predeterminado.
Para configurar OfficeScan para que le notifique durante una epidemia, vaya a Notificaciones > Notificaciones del administrador > Notificaciones de epidemias.
Haga clic en Iniciar la notificación de epidemia. Las medidas de prevención de epidemias que ha seleccionado se mostrarán en una ventana nueva.
De nuevo en el árbol de clientes, compruebe la columna Prevención de epidemias. Aparecerá una marca de verificación en los equipos que están aplicando medidas de prevención de epidemias.
OfficeScan graba los siguientes sucesos en los registros de sucesos del sistema:
Sucesos del servidor (inicio de la prevención de epidemias y notificación a los clientes para activar la prevención de epidemias)
Suceso del cliente (activación de la prevención de epidemias)
Consulte también: