outpredis
Restaure la configuración de red normal mediante la desactivación de la prevención de epidemias sólo cuando esté seguro de que una epidemia se ha contenido y de que OfficeScan ha limpiado o puesto en cuarentena todos los archivos infectados.
Para desactivar manualmente la prevención de epidemias:
Equipos en red > Prevención de epidemias
En el árbol de clientes, haga clic en el icono del dominio raíz para incluir todos los clientes o seleccionar dominios o clientes específicos.
Haga clic en Restaurar configuración.
Para informar a los usuarios de que la epidemia ha finalizado, seleccione Notificar a los usuarios cliente después de restaurar la configuración original.
Acepte o modifique el mensaje de notificación predeterminado.
Haga clic en Restaurar configuración.
Si no restablece la configuración de la red manualmente, OfficeScan la restablecerá de forma automática una vez transcurrido el número de horas especificado en Restaurar automáticamente la configuración de la red a su estado normal tras __ horas de la pantalla Configuración de la prevención de epidemias. La configuración predeterminada es 48 horas.
OfficeScan graba los siguientes sucesos en los registros de sucesos del sistema:
Sucesos del servidor (inicio de la prevención de epidemias y notificación a los clientes para activar la prevención de epidemias)
Suceso del cliente (activación de la prevención de epidemias)
Después de desactivar la prevención de epidemias, explore los equipos conectados en red en busca de riesgos de seguridad para garantizar que la epidemia se ha contenido.