instwebi

Instalar desde la página Web de instalación

Los usuarios pueden instalar el programa cliente desde la página Web de instalación si se ha instalado el servidor de OfficeScan en un equipo en el que se ejecuten las siguientes plataformas:

Para realizar la instalación desde la página Web, necesita los siguientes componentes:

Envíe las siguientes instrucciones a los usuarios para instalar el cliente de OfficeScan desde la página Web de instalación. Para enviar una notificación de instalación del cliente a través de correo electrónico, consulte Iniciar la instalación basada en explorador.

  1. Inicie una sesión en el equipo con una cuenta de administrador integrado.

  2. Si realiza la instalación en un equipo que ejecuta Windows XP, Vista, Server 2008 o 7, siga los pasos siguientes:

    1. Inicie Internet Explorer y añada la URL del servidor de OfficeScan (como, por ejemplo, https://<nombre de servidor deOfficeScan>:4343/officescan) a la lista de sitios de confianza. En Windows XP Home, vaya a la pestaña Herramientas > Opciones de Internet > seguridad para acceder a la lista; a continuación, seleccione el icono Sitios de confianza y haga clic en Sitios.

    2. Modifique la configuración de seguridad de Internet Explorer para activar Pedir intervención del usuario automática para controles ActiveX. En Windows XP, vaya a la pestaña Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad y, a continuación, haga clic en Nivel personalizado.

  3. Abra una ventana de Internet Explorer y escriba una de las siguientes opciones:

  4. https://<nombre del servidor de OfficeScan>:<puerto>/officescan

    http://<nombre del servidor de OfficeScan>:<puerto>/officescan

  5. Haga clic en el enlace de la página de inicio de sesión.

  6. En la nueva pantalla que se visualiza, haga clic en Instalar ahora para iniciar la instalación del cliente de OfficeScan. Comienza la instalación del cliente. Cuando el sistema lo solicite, permita la instalación de controles ActiveX. El icono del cliente de OfficeScan aparecerá en la bandeja del sistema de Windows tras la instalación.

Consulte también: