
instmigot
Al instalar el cliente de OfficeScan, el programa de instalación comprueba si existe otro software de seguridad de punto final de Trend Micro o de otro fabricante instalado en el equipo de destino. El programa de instalación puede desinstalar dicho software automáticamente y sustituirlo por el cliente de OfficeScan.
Para acceder a una lista de programas de seguridad de punto final que OfficeScan puede desinstalar automáticamente, abra los siguientes archivos en la <Carpeta de instalación del servidor>\PCCSRV\Admin. Abra estos archivos con un editor de texto como el Bloc de notas.
tmuninst.ptn
tmuninst_as.ptn
En caso de que el software que está instalado en el equipo de destino no se encuentre en la lista, primero desinstálelo manualmente. Dependiendo del proceso de desinstalación del software, se tendrá que reiniciar o no el equipo tras la desinstalación.
Si la migración de clientes automática se ha realizado correctamente pero un usuario tiene problemas con el cliente de OfficeScan justo después de la instalación, reinicie el equipo.
En caso de que el programa de instalación de OfficeScan siga con la instalación del cliente de OfficeScan y no haya podido desinstalar el otro software de seguridad, ambos software entrarán en conflicto. Desinstale ambos software y, a continuación, instale el cliente de OfficeScan mediante cualquiera de los métodos de instalación mencionados en Métodos de instalación.
Consulte también: