glofws

Configuración general del cortafuegos

La configuración general del cortafuegos se aplica a los clientes de varias formas.

  1. Vaya a las siguientes secciones y defina la configuración:

    Configuración general del cortafuegos

    Sección

    Configuración

    Configuración del cortafuegos

    Recuento de registros del cortafuegos

    Enviar información de registro del cortafuegos al servidor de OfficeScan cada hora para determinar la posibilidad de una epidemia del cortafuegos

  2. Haga clic en Guardar.

Enviar registros del cortafuegos al servidor

Puede conceder a determinados clientes el derecho de enviar registros del cortafuegos al servidor de OfficeScan. Configure el programa de envío de registros en esta sección. Solo los clientes que tengan configurado el derecho de enviar registros del cortafuegos podrán usar el programa.

Consulte Derechos del cortafuegos para obtener información acerca de los derechos del cortafuegos disponibles para los clientes seleccionados.

Actualizar el controlador del cortafuegos de OfficeScan sólo después de reiniciar el sistema

Active el cliente de OfficeScan para que actualice el driver del cortafuegos común sólo después de reiniciar los equipos cliente. Active esta opción para impedir posibles interrupciones en el equipo cliente (como la desconexión temporal de la red) cuando se actualice el driver del cortafuegos común durante la actualización del cliente.

Enviar información de registro del cortafuegos al servidor de OfficeScan cada hora para determinar la posibilidad de una epidemia del cortafuegos

Si activa esta opción, los clientes de OfficeScan enviarán recuentos de registro de cortafuegos cada hora el servidor de OfficeScan. Para obtener información detallada acerca de los registros del cortafuegos, consulte Registros del cortafuegos.

OfficeScan utiliza recuentos de registros y criterios de epidemias de infracciones del cortafuegos para determinar la posibilidad de una epidemia de infracciones del cortafuegos. OfficeScan envía notificaciones por correo electrónico a los administradores de OfficeScan en caso de que se produzca una epidemia.

Consulte también: