othccar
Esta configuración desactiva el acceso a la consola del cliente desde la bandeja del sistema o el menú Inicio de Windows. La única forma en que los usuarios pueden acceder a la consola del cliente es haciendo clic en PccNT.exe desde la <Carpeta de instalación del cliente>. Después de haber definido este valor de configuración, vuelva a cargar el cliente para que se aplique este ajuste.
Este valor de configuración no desactiva el cliente de OfficeScan. El cliente se ejecuta en segundo plano y continúa ofreciendo protección frente a los riesgos de seguridad.
Para restringir el acceso a la consola del cliente:
Equipos en red > Administración de clientes
En el árbol de clientes, haga clic en el icono del dominio raíz para incluir todos los clientes o seleccionar dominios o clientes específicos.
Haga clic en Configuración > Derechos y otras configuraciones.
Haga clic en la pestaña Otras configuraciones y vaya a la sección Restricción de acceso a la consola del cliente.
Seleccione Impedir el acceso de los usuarios a la consola del cliente desde la bandeja del sistema o el menú Inicio de Windows.
En caso de que haya seleccionado dominios o clientes en el árbol de clientes, haga clic en Guardar. En caso de que haya hecho clic en el icono del dominio raíz, seleccione alguna de las siguientes opciones:
Aplicar a todos los clientes: esta opción aplica la configuración a todos los clientes existentes y a los nuevos clientes que se añadan a un dominio existente o futuro. Los futuros dominios son dominios todavía no creados en el momento en que haya realizado la configuración.
Aplicar solo a futuros dominios: esta opción aplica la configuración a los clientes que se añadan a futuros dominios. Esta opción no aplica la configuración a los clientes que se hayan añadido a un dominio existente.
Consulte también: