glosvcres
OfficeScan reinicia los servicios del cliente que han dejado de responder de forma inesperada y que no se han detenido mediante un proceso normal del sistema. Para obtener información detallada acerca de los servicios del cliente, consulte Servicios del cliente.
Defina la configuración necesaria para activar el reinicio de los servicios del cliente.
Para definir la configuración del reinicio del sistema:
Equipos en red > Configuración general del cliente
Vaya a la sección Reinicio de OfficeScan Service.
Seleccione Reinicio automático de un servicio del cliente de OfficeScan si el servicio termina de forma inesperada.
Configure la siguiente información:
Reiniciar el servicio después de __ minutos: especifique el tiempo (en minutos) que deba transcurrir antes de que OfficeScan reinicie un servicio.
Si da error el primer intento de reinicio del servicio, reintentar __ veces: especifique el número máximo de reintentos para reiniciar un servicio. Reinicie el servicio manualmente en caso de que siga detenido después de haber probado con el número máximo de intentos.
Restablecer el recuento del error de reinicio después de __ horas: si un servicio sigue detenido después de haber agotado el número máximo de intentos, OfficeScan espera unas horas para restablecer el recuento del error. Si un servicio sigue detenido después de que hayan transcurrido las horas establecidas, OfficeScan reinicia el servicio.
Consulte también: