Filtrado basado en la reputación de direcciones IP en el nivel de conexión MTA Tema principal

Cuando un MTA de origen o ascendente intenta conectarse a un MTA de Hosted Email Security, el MTA de Hosted Email Security consulta a Trend Micro Email Reputation Services (ERS) para determinar si la dirección IP del MTA ascendente tiene una reputación de fiable en la base de datos.
En función de la reputación del MTA de dirección ascendente y las selecciones en la pantalla Hosted Email Security Configuración de la reputación de direcciones IP, Hosted Email Security puede finalizar la conexión, rechazando los mensajes. Se trata del filtrado basado en la reputación de direcciones IP en el nivel de conexión MTA.
Hosted Email Security finaliza las conexiones del MTA ascendente de las siguientes formas:
  • Si la dirección IP remitente es una fuente de spam conocida, la dirección IP del servidor remitente se marca como no fiable según la base de datos de reputación. Hosted Email Security permanentemente rechaza los intentos de conexión desde estas direcciones IP respondiendo con un error 550 (un rechazo de la conexión solicitada).
  • Si el equipo del remitente forma parte de una botnet o es un equipo zombi, la dirección IP se incluirá en la base de datos de reputación de direcciones IP dinámicas de Email Reputation Services (ERS) en la que se identifican los orígenes del spam a medida que aparecen y mientras estén activos. Hosted Email Security indicará al servidor de envío que Hosted Email Security está temporalmente inactivo respondiendo con un error 450 (un error temporal de la conexión solicitada). Si se trata de un servidor legal, intentará conectarse más adelante.
Hosted Email Security realiza este filtrado antes de recibir el mensaje real, de manera que el contenido de éste aún no se ha explorado.
Para reemplazar manualmente el filtrado basado en la reputación de direcciones IP en el nivel de conexión MTA, agregue las direcciones IP a las listas de la pantalla Direcciones IP permitidas y bloqueadas.