Client_Update

Actualización del cliente

Para asegurarse de que los clientes están protegidos frente a los últimos riesgos de seguridad, actualice regularmente los componentes de clientes. Además, actualice los clientes con componentes muy desactualizados y siempre que haya una epidemia. Los componentes se vuelven obsoletos cuando el cliente no puede realizar la actualización desde el servidor de Trend Micro Security (para Mac) o desde el servidor ActiveUpdate durante un periodo prolongado de tiempo.

Además de estos componentes, los clientes de Trend Micro Security (para Mac) también reciben archivos de configuración actualizados durante las actualizaciones. Los clientes necesitan los archivos de configuración para aplicar la nueva configuración. Cada vez que se modifica la configuración de Trend Micro Security en la consola Web, también se modifican los archivos de configuración.

Antes de actualizar los clientes, compruebe que el servidor de Trend Micro Security (para Mac) tiene los componentes más recientes. Para obtener información sobre cómo actualizar Trend Micro Security Server (para Mac), consulte Actualización del servidor.

Existen varias formas de actualizar clientes.

Durante una actualización, el icono de Trend Micro Security, situado en la barra de menús del equipo Macintosh, indica que el producto se está actualizando. Si está disponible una actualización para el programa cliente, los clientes realizan la actualización a la versión o compilación del programa más reciente. Los usuarios no pueden realizar ninguna tarea desde la consola hasta que se haya completado la actualización.

Acceda a la pantalla Resumen para verificar que todos los clientes se han actualizado.

Consulte también: