Conformidad con las normas de seguridad para puntos finales no administrados Tema principal

La función Conformidad con las normas de seguridad puede realizar consultas de los puntos finales no administrados en la red a la que pertenezca el servidor de OfficeScan. Utilice Active Directory y las direcciones IP para realizar consultas de los puntos finales.
El estado de seguridad de los puntos finales no administrados puede ser cualquiera de los siguientes:

Estado de seguridad de puntos finales no administrados

Estado
Descripción
Gestionado por otro servidor de OfficeScan
Los clientes de OfficeScan que hay instalados en el equipo los administra otro servidor de OfficeScan. Los clientes de OfficeScan están en línea y ejecutan esta versión de OfficeScan o una versión anterior.
No hay ningún cliente de OfficeScan instalado
El cliente de OfficeScan no está instalado en el equipo.
No accesible
El servidor de OfficeScan no se puede conectar al equipo y determinar su estado de seguridad.
Valoración de Active Directory sin resolver
El equipo pertenece a un dominio de Active Directory, pero el servidor de OfficeScan no puede determinar su estado de seguridad.
Nota
Nota
La base de datos del servidor de OfficeScan contiene una lista de clientes gestionados por el servidor. El servidor solicita información sobre los GUID del equipo a Active Directory y los compara con el GUID almacenado en la base de datos. Si un GUID no se encuentra en la base de datos, el equipo pasará a la categoría Valoración de Active Directory sin resolver.
Para ejecutar una valoración de seguridad, lleve a cabo las siguientes tareas:
  1. Defina el alcance de la consulta. Para conocer más detalles, consulte Definir el alcance y la consulta de Active Directory/de la dirección IP.
  2. Compruebe los equipos que no estén protegidos desde el resultado de la consulta. Para conocer más detalles, consulte Ver los resultados de la consulta.
  3. Instale el cliente de OfficeScan. Para conocer más detalles, consulte Instalar de conformidad con las normas de seguridad.
  4. Configure las consultas programadas. Para conocer más detalles, consulte Configurar las valoraciones de consulta programadas.