Uso de la CPU Tema principal

OfficeScan puede realizar una pausa después de explorar un archivo y antes de explorar el siguiente. Esto se utiliza durante la Exploración manual, la Exploración programada y Explorar ahora.
Seleccione una de las siguientes opciones:
  • Alto: sin pausas entre las exploraciones
  • Medio: realiza pausas en la exploración si el consumo de la CPU es superior al 50%, y ninguna pausa si es del 50% o inferior
  • Bajo: realiza pausas en la exploración si el consumo de la CPU es superior al 20%, y ninguna pausa si es del 20% o inferior
Si selecciona Medio o Bajo, cuando se inicia la exploración y el consumo de CPU se encuentra dentro del umbral (50% o 20%), OfficeScan no realizará ninguna pausa entre las exploraciones, lo que permite que se realice una exploración más rápida en el tiempo. OfficeScan utiliza más recursos de la CPU durante el proceso, pero como el consumo de CPU es el óptimo, el rendimiento del equipo no se ve drásticamente afectado. Cuando el consumo de la CPU comienza a superar el umbral, OfficeScan realiza una pausa para reducir el uso de la CPU, y se reanuda cuando el consumo vuelve a situarse dentro del umbral.
Si selecciona Alto, OfficeScan no comprobará el consumo de la CPU actual y explorará los archivos sin realizar ninguna pausa.