Configuración de la caché para las exploraciones Tema principal

Procedimiento

  1. Vaya a Equipos en red Administración de clientes.
  2. En el árbol de clientes, haga clic en el icono de dominio raíz (icon_root-5.bmp) para incluir todos los clientes o seleccione dominios o clientes específicos.
  3. Haga clic en ConfiguraciónDerechos y otras configuraciones.
  4. Haga clic en la pestaña Otras configuraciones y vaya a la sección Configuración de la caché para las exploraciones.
  5. Configure la caché de la firma digital.
    1. Seleccione Activar caché de la firma digital.
    2. En Crear caché cada __ días, especifique la frecuencia con la que el cliente genera la caché.
  6. Configure la caché para la exploración a petición.
    1. Seleccione Activar caché de la exploración bajo petición.
    2. En Agregar caché para guardar los archivos que no han sufrido cambios durante __ días, especifique el número de días que un archivo debe permanecer sin modificaciones para que se incluya en la caché.
    3. En La caché de cada archivo seguro caduca en __ días, especifique el número de días máximo que una caché permanece en el archivo de caché.
      Nota
      Nota
      Para evitar que todas las cachés agregadas durante una exploración caduquen el mismo día, las expiraciones se producen de forma aleatoria dentro del número de días máximo especificado. Por ejemplo, si se han agregado 500 cachés a la caché hoy y el número máximo de días especificado es 10, una parte de las cachés caducará al día siguiente y la mayoría de ellas en los días posteriores. Al décimo día, caducarán todas las cachés restantes.
  7. En caso de que haya seleccionado dominios o clientes en el árbol de clientes, haga clic en Guardar. En caso de que haya hecho clic en el icono del dominio raíz, seleccione alguna de las siguientes opciones:
    • Aplicar a todos los clientes: Esta opción aplica la configuración a todos los clientes existentes y a los nuevos clientes que se añadan a un dominio existente o futuro. Los futuros dominios son dominios todavía no creados en el momento en que haya realizado la configuración.
    • Aplicar solo a futuros dominios: Esta opción aplica la configuración a los clientes que se añadan a futuros dominios. Esta opción no aplica la configuración a los clientes que se hayan añadido a un dominio existente.