Role-based Administration Tema principal

Utilice Role-based Administration para conceder y controlar los derechos de acceso a la consola OfficeScan Web. Si hay varios administradores de OfficeScan en su organización, puede utilizar esta característica para asignarles derechos específicos de la consola Web y concederles solo las herramientas y permisos necesarios para realizar tareas específicas. También puede controlar el acceso al árbol de clientes asignándoles uno o varios dominios para administrar. Además, puede conceder a los que no sean administradores acceso de "solo visualización" a la consola Web.
A cada usuario (administrador o no administrador) se le asigna una función concreta. La función define el nivel de acceso a la consola Web. Los usuarios inician sesión en la consola Web mediante una cuenta de usuario personalizada o una cuenta de Active Directory.
La role-based administration está formada por las siguientes tareas:
  1. Defina las funciones de usuario. Para conocer más detalles, consulte Funciones de usuario.
  2. Configure las cuentas de usuario y asigne una función concreta a cada una de ellas. Para conocer más detalles, consulte Cuentas de usuario.
Vea las actividades de la consola Web de todos los usuarios en los registros de sucesos del sistema. Las siguientes actividades están registradas:
  • Inicio de sesión en la consola
  • Modificación de la contraseña
  • Cierre de sesión de la consola
  • Tiempo de espera de la sesión excedido (el usuario se desconecta automáticamente)