Método de exploración Tema principal

Seleccione el método de exploración para el paquete. Consulte Métodos de exploración para obtener más información.
Los componentes incluidos en el paquete dependen del método de exploración seleccionado. Para obtener información detallada acerca de los componentes disponibles para cada método de exploración, consulte Actualizaciones del cliente de OfficeScan.
Antes de seleccionar el método de exploración, tenga en cuenta las siguientes directrices para ayudarle a implementar el paquete de forma eficaz:
  • En caso de que vaya a utilizar el paquete para actualizar un cliente a esta versión de OfficeScan, seleccione el método de exploración de nivel de dominio en la consola Web. En la consola, vaya a Equipos en redAdministración de clientes, seleccione el árbol de dominios de los clientes al que pertenece el cliente y, a continuación, haga clic en ConfiguraciónConfiguración de la exploraciónMétodos de exploración. El método de exploración de nivel de dominio debe ser coherente con el método de exploración seleccionado para el paquete.
  • En caso de que vaya a utilizar el paquete para realizar una instalación nueva del cliente de OfficeScan, compruebe la configuración de la agrupación de clientes: En la consola Web, vaya a Equipos en redAgrupación de clientes.
  • Si la agrupación del cliente está hecha mediante un domino NetBIOS, Active Directory, o DNS, compruebe a qué dominio pertenece el equipo de destino. En caso de que exista, compruebe el método de exploración configurado para el dominio. Si el dominio no existe, compruebe el método de exploración de nivel raíz (seleccione el icono del dominio raíz (icon_root-3.bmp) en el árbol de clientes y, a continuación, haga clic en ConfiguraciónConfiguración de la exploraciónMétodos de exploración). El método de exploración de nivel de dominio o de nivel raíz debe ser coherente con el método de exploración seleccionado para el paquete.
  • Si la agrupación del cliente está hecha mediante grupos de clientes personalizados, compruebe la Propiedad de agrupación y Origen.
    Si el equipo de destino pertenece a un origen concreto, compruebe el Destino correspondiente. El destino es el nombre de dominio que aparecerá en el árbol de clientes. El cliente aplicará el método de exploración para ese dominio después de la instalación.
  • Si va a utilizar el paquete para actualizar componentes en un cliente mediante esta versión de OfficeScan, compruebe el método de exploración configurado para el dominio del árbol de clientes al que pertenece el cliente. El método de exploración de nivel de dominio debe ser coherente con el método de exploración seleccionado para el paquete.