Actualizaciones activadas por suceso Tema principal

Después de descargar los componentes más recientes, el servidor puede enviar notificaciones a los clientes en línea (así como a los clientes desconectados en el momento en que reinician y se conectan al servidor) para que actualicen sus componentes. Opcionalmente, es posible iniciar la función Explorar ahora (exploración manual) en los equipos cliente de OfficeScan después de la actualización.

Opciones de actualización activada por suceso

Opción
Descripción
Iniciar la actualización de los componentes en los clientes inmediatamente después de que el servidor de OfficeScan descargue un componente nuevo
El servidor notifica a los clientes que deben actualizarse en el momento en el que éste completa una actualización. Los clientes que se actualizan con frecuencia sólo tienen que descargar patrones incrementales, lo que reduce el tiempo que lleva la actualización (consulte Duplicación de componentes del servidor de OfficeScan para obtener más detalles acerca de los patrones incrementales). No obstante, las actualizaciones frecuentes pueden afectar negativamente al rendimiento del servidor, especialmente si tiene un gran número de clientes que se están actualizando al mismo tiempo.
Si tiene clientes que están en modo de itinerancia (roaming) y quiere que estos clientes también se actualicen, seleccione Incluir cliente(s) en modo de itinerancia y en modo desconectado. Consulte Derecho de itinerancia del cliente de OfficeScan para obtener más información acerca del modo de itinerancia.
Permitir que los clientes inicien la actualización de los componentes cuando se reinicien y se conecten al servidor de OfficeScan (excepto los clientes en modo de itinerancia)
Un cliente que haya perdido una actualización descarga los componentes inmediatamente después de establecer la conexión con el servidor. Los clientes pueden perder actualizaciones si están desconectados o si el equipo en el que están instalados no se está ejecutando.
Ejecutar la función Explorar ahora después de la actualización (excepto los clientes en modo de itinerancia)
El servidor notifica a los clientes que deben realizar una exploración después de una actualización activada por suceso. Considere habilitar esta opción si como respuesta a un riesgo de seguridad que se ha extendido por la red se ha ejecutado una actualización en concreto.
Nota
Nota
Si el servidor de OfficeScan no puede enviar correctamente una notificación de actualización a los clientes después de descargar los componentes, la volverá a enviar de forma automática al cabo de 15 minutos. El servidor seguirá enviando las notificaciones de actualización un máximo de cinco veces hasta que el cliente responda. Si al quinto intento no obtiene respuesta, el servidor dejará de enviar notificaciones. Si selecciona la opción para actualizar componentes cuando los clientes se reinicien y conecten con el servidor, continuará la actualización de componentes.