Habilitación de la prevención de pérdida de datos Tema principal

Procedimiento

  1. Vaya a Equipos en red Administración de clientes.
  2. En el árbol de clientes, haga clic en el icono de dominio raíz (icon_root-8.bmp) para incluir todos los clientes o seleccione dominios o clientes específicos.
  3. Haga clic en ConfiguraciónConfiguración de DLP.
  4. Haga clic en la pestaña Clientes externos para configurar una política en clientes externos o en la pestaña Clientes internos para configurar una política en clientes internos.
    Nota
    Nota
    Defina la configuración de la ubicación del cliente en caso de que no lo haya hecho. Los clientes utilizarán está configuración para determinar su ubicación y aplicar la política de Prevención de pérdida de datos adecuada. Para conocer más detalles, consulte Ubicación del equipo.
  5. Seleccione Activar la prevención de pérdida de datos.
  6. Seleccione una de las siguientes opciones:
    • Si se encuentra en la pestaña Clientes externos, puede aplicar todas las opciones de Prevención de pérdida de datos a los clientes internos. Para ello, seleccione Aplicar todos los valores de configuración en los clientes internos.
    • Si se encuentra en la pestaña Clientes internos, puede aplicar todas las opciones de Prevención de pérdida de datos a los clientes externos. Para ello, seleccione Aplicar todos los valores de configuración en los clientes externos.
  7. Defina los siguientes valores de configuración:
  8. En caso de que haya seleccionado dominios o clientes en el árbol de clientes, haga clic en Guardar. En caso de que haya hecho clic en el icono del dominio raíz, seleccione alguna de las siguientes opciones:
    • Aplicar a todos los clientes: Esta opción aplica la configuración a todos los clientes existentes y a los nuevos clientes que se añadan a un dominio existente o futuro. Los futuros dominios son dominios todavía no creados en el momento en que haya realizado la configuración.
    • Aplicar solo a futuros dominios: Esta opción aplica la configuración a los clientes que se añadan a futuros dominios. Esta opción no aplica la configuración a los clientes que se hayan añadido a un dominio existente.