pripxycon
Puede conceder a los usuarios de clientes el derecho para establecer la configuración del proxy. Los clientes de OfficeScan utilizan la configuración del proxy definida por el usuario solo en las situaciones siguientes:
Cuando el cliente realiza la acción "Actualizar ahora".
Cuando los usuarios desactivan la configuración automática del proxy o el cliente de OfficeScan no la detecta. Consulte Configuración automática del proxy para clientes para obtener más información.
Una configuración del proxy definida por el usuario de forma incorrecta puede acarrear problemas de actualización. Proceda con cautela cuando permita que los usuarios definan su propia configuración del proxy.
Para conceder derechos de configuración del proxy:
Equipos en red > Administración de clientes
En el árbol de clientes, haga clic en el icono del dominio raíz para incluir todos los clientes o seleccionar dominios o clientes específicos.
Haga clic en Configuración > Derechos y otras configuraciones.
En la pestaña Derechos, vaya a la sección Derechos de configuración del proxy.
Seleccione Permitir que el usuario cliente configure el proxy.
En caso de que haya seleccionado dominios o clientes en el árbol de clientes, haga clic en Guardar. En caso de que haya hecho clic en el icono del dominio raíz, seleccione alguna de las siguientes opciones:
Aplicar a todos los clientes: esta opción aplica la configuración a todos los clientes existentes y a los nuevos clientes que se añadan a un dominio existente o futuro. Los futuros dominios son dominios todavía no creados en el momento en que haya realizado la configuración.
Aplicar solo a futuros dominios: esta opción aplica la configuración a los clientes que se añadan a futuros dominios. Esta opción no aplica la configuración a los clientes que se hayan añadido a un dominio existente.
Consulte también: