othclsec
Seleccione de entre dos configuraciones de seguridad para controlar el acceso de usuarios al directorio de instalación del cliente de OfficeScan y a la configuración del registro.
Para controlar el acceso al directorio de la instalación del cliente y a las claves del registro:
Equipos en red > Administración de clientes
En el árbol de clientes, haga clic en el icono del dominio raíz para incluir todos los clientes o seleccionar dominios o clientes específicos.
Haga clic en Configuración > Derechos y otras configuraciones.
Haga clic en la pestaña Otras configuraciones y vaya a la sección Configuración de seguridad de los clientes.
Seleccione de entre los siguientes permisos de acceso:
Alto: El directorio de instalación del cliente hereda los derechos de la carpeta Archivos de programa y las entradas del registro del cliente heredan los permisos de la clave HKLM\Software. En la mayoría de las configuraciones de Active Directory, el acceso de los usuarios "normales" (los que no tienen privilegios de administrador) está restringido a solo lectura de forma automática.
Normal: Este permiso concede a todos los usuarios (el grupo de usuarios "Todos") derechos de control total en el directorio del programa cliente y en las entradas del registro del cliente.
En caso de que haya seleccionado dominios o clientes en el árbol de clientes, haga clic en Guardar. En caso de que haya hecho clic en el icono del dominio raíz, seleccione alguna de las siguientes opciones:
Aplicar a todos los clientes: esta opción aplica la configuración a todos los clientes existentes y a los nuevos clientes que se añadan a un dominio existente o futuro. Los futuros dominios son dominios todavía no creados en el momento en que haya realizado la configuración.
Aplicar solo a futuros dominios: esta opción aplica la configuración a los clientes que se añadan a futuros dominios. Esta opción no aplica la configuración a los clientes que se hayan añadido a un dominio existente.
Consulte también: